domingo, 8 de noviembre de 2015

ROSARIO Un adolescente de 17 años recibió tres tiros en la cabeza en la puerta de su casa y se encuentra grave

El joven estaba frente a su domicilio de Avellaneda al 6600 cuando fue baleado. Su madre escuchó los disparos pero no logró ver al atacante. La víctima fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
La Capital | 
 Un adolescente recibió tres tiros en la cabeza cuando estaba en la puerta de su casa de barrio Tío Rolo. La víctima se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Un adolescente de 17 años recibió tres tiros en la cabeza en la puerta de su casa y se encuentra grave
 
Las primeras informaciones señalan que cerca de las 0.30 de este domingo Leonel O; de 17 años fue baleado cuando en la puerta de su domicilio de Avellaneda al 6600, en la zona sudoeste de la ciudad.
 
La madre del adolescente estaba en el interior de la vivienda y alcanzó a escuchar las detonaciones. Cuando salió vió a su hijo tendido en el suelo pero el atacante ya se habían dado a la fuga. Según le confiaron a la madre, a su hijo le habría disparado otro joven en la cabeza. Y que una vez tendido en el suelo el agresor le efectuó otros dos disparos en el cráneo.
 
El chico fue llevado en una ambulancia del Sies al Heca, donde su estado era grave. Investiga el caso la seccional 33ª, por razones de jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario