A los 8 años, Chrissy Turner es una de esas pacientes “de una en un millón” que tiene el tipo de cáncer de mama en menores. Hace un par de meses se le diagnosticó un carcinoma secretor de mama, una variante poco común de cáncer. Éste generalmente afecta a los niños y adolescentes.
El Dr. Brian Bucher fue quien hizo la biopsia inicial de Chrissy y comentó que estaba muy asustado en contarle a sus padres.
“Es el primer caso en que veo cáncer de mama en alguien tan joven. Es más común en la adolescencia, pero es muy extraño durante la pubertad”.
-Dr. Brian Bucher a TODAY-
Annette Turner, la madre de la pequeña ha dicho que Chrissy se ha mantenido alegre y ocupada jugando, pero que hay días en que siente mucho miedo y llora.
La mastectomía de la pequeña está programada para dentro de unos días y todos esperan que todo salga bien.
Personas de todo el mundo se han enterado de la historia de esta chica por un sitio web para recaudar fondos y ya se han recolectado más de 30 mil dólares en muy pocos días.
“Estaremos a su lado y vamos a vencer su cáncer. Hay días en que sólo lloras y piensas qué puedes hacer, pero hay que seguir adelante y apoyarse unos a otros. Nosotros somos una familia muy privada y cuando sucedió esto nos sorprendimos mucho. Es impresionante el amor y apoyo de todos. Con mi marido nos emocionamos mucho cuando vimos la generosidad de la gente y sus buenos deseos”.
-Annette Turnera TODAY-
Lo cierto es que esta es la tercera vez que la familia enfrenta un cáncer. Annette sufrió cáncer cervical y Troy, su esposo ha luchado contra el linfoma Hodgkin. Con tantos tratamientos y medicamentos, esta familia se declaró en quiebra.
Sus amigos y cercanos quisieron ayudarlos y organizaron una campaña denomina Alianza de Chrissy y han recaudado más dinero. Todos se conmocionan con la historia de esta familia y deciden ayudarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario