viernes, 6 de noviembre de 2015

LOS QUE CAMBIARON Rosúa, Chale y León apoyan al macrismo

No fue sólo la reunión con la intendenta Mónica Fein lo que trajo a Gabriela Michetti el miércoles hasta Rosario. En un hotel del centro la esperaba además una mesa de radicales dispuestos a explicitar su apoyo a la fórmula de Cambiemos para el ballotagge del domingo 22. Los concejales Martín Rosúa, Sebastián Chale y Daniela León, más el diputado provincial Julián Galdeano, se encontraron con la compañera de fórmula de Mauricio Macri. "Confiamos en la capacidad del radicalismo para darle una orientación progresista al mandato de Cambiemos, y para ser garante de un gobierno decente y transparente", declararon.
Rosario 12 | 
La posición del mosaico radical en el Concejo quedó definida en favor del macrismo, porque a la posición revelada por estos tres ediles, se cuenta la reciente postulación de Jorge Boasso a vicegobernador junto con Miguel Del Sel. Sólo María Eugenia Schmuck -compañera de Chale en el bloque Radicales Progresistas- no participó de la reunión con Michetti, y tampoco atendió los llamados de este diario para consultarle si comparte o no esa definición de sus correligionarios.
"Nuestra vocación como radicalismo es aportar a esta nueva etapa que se viene en el país, en la que Rosario debe ser protagonista. Aportar compromiso transformador, gestión y vocación de servicio, construir políticas a largo plazo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos será siempre nuestra prioridad", expresaron Chale, Rosúa (bloque UCR 1983) y León (bloque UCR), formados en la senda del alfonsinismo.
Tras el encuentro, señalaron su confianza en que "Cambiemos reforzará los gobiernos locales, aprovechando la experiencia y la construcción del radicalismo. Las urnas expresaron la necesidad de cambio y progreso de los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario