jueves, 5 de noviembre de 2015

Hubo disturbios en el lugar al trascender la noticia Concordia: recuperaron una bebé robada de una maternidad

La pequeña nació en el mediodía de este miércoles. Una mujer se la llevó del hospital Masvernat a bordo de un auto, luego tomó un remis y la policía la detuvo horas después cuando intentaba escapar.

Foto extraida de Internet. Foto: lavoz901.com
El Litoral
ElEntrerios.com

Este jueves alteró la tranquila madrugada de la ciudad entrerriana de Concordia una noticia que generó honda preocupación en el sector de maternidad del hospital Masvernat de esa ciudad. Una mujer se llevó a una beba recién nacida y fue interceptada horas después por la policía que la detuvo.

Una joven concordiense de 20 años dio a luz una beba en horas del mediodía de la víspera. Todo transcurría con normalidad cuando a las 0.40 de hoy una mucama del centro médico se cruzó con una joven que llebaba en brazos una bebita muy pequeña. En el encuentro la mujer le dijo que era su hija y se retiró del lugar. Minutos después descubrieron que la persona en cuestión se había llevado la bebé de una paciente que había dado a luz recientemente.

La novedad llegó a oídos de familiares de la joven madre quienes visiblemente molestos provocaron disturbios en el lugar al tiempo que exigían que se encuentre de inmediato a la pequeña.

La policía revisó varias cámaras de seguridad donde hallaron imágenes de la mujer cuyas características coincidían con las aportadas por la mucama que la describió al detalle.

En el video podía verse a la sospechosa ascender a un vehículo con la bebita en sus brazos. Los pesquisas determinaron que luego cambió de vehículo y tomó un remis que fue interceptado en Ruta Provincial N° 130 y la autovía Artigas.

A las 3.15 de hoy, personal de la jefatura de policía de Colón detuvo a la mujer quien se trasladaba junto a una niña de algo más de un año. La policía secuestró en un bolso la vestimenta que la sospechosa llevaba al sustraer a la bebé: campera y calza negra, una remera azul y un par de botas.

De inmediato, la Jefatura de Concordia comunicó la novedad a la fiscalía actuante. La mujer quedó detenida y la bebé fue llevada al hospital San Benjamín de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario