La menor quedó internada en compañía de su madre en el hospital de Niños.
Este jueves, minutos antes de la medianoche, una mujer llevó a su hija de ocho años como víctima de un presunto abuso sexual al hospital de niños Dr. Orlando Alassia, adonde los médicos aplicaron el protocolo de exámenes a la víctima. La mamá denunció el suceso en la Comisaría 9° y los policías buscan a un hombre de 54 años que sigue prófugo. La novedad fue informada al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán.
La mujer llegó a su vivienda ubicada en el barrio Los Hornos y sorprendió a un hombre de 54 años, que es un familiar directo, intentando abusar sexualmente de su hija de ocho años. La mamá tuvo una fuerte crisis nerviosa y se produjo una fuerte discusión verbal con el deleznable individuo. El presunto abusador escapó corriendo de la vivienda hacia la calle y sigue prófugo., Ella fue hasta la Comisaría 9° y denunció el suceso.
Exámenes médicos
Luego, la mamá llevó a su hija de ocho años al hospital de niños Orlando Alassia y expuso ante los médicos el caso de su hija, los que inmediatamente se hicieron cargo de aplicar el protocolo de exámenes a la menor, a la que dejaron internada en compañía de su madre.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario