domingo, 8 de noviembre de 2015

Asesinaron con seis balazos a un hombre en Esperanza

El suceso ocurrió este sábado, a las 18.30, en calle Moreno al 200. La víctima fue identificada como Carlos Alberto Rizzi de 37 años, que fue baleado en la cabeza, el tórax y el abdomen. No hubo detenidos.
Diario UNO | 
 Este sábado por la tarde, sobre calle Moreno a la altura del 200 en la zona sur de la ciudad de Esperanza, un hombre que fue identificado como Carlos Alberto Rizzi de 37 años, fue ejecutado con media docena de impactos de bala en su cuerpo. Fue llevado por tres particulares a bordo de un auto blanco hasta el Samco esperancino y dejado en la puerta. Fue atendido por los médicos pero los balazos perforaron zonas vitales como la cabeza, el tórax y el abdomen, lo que le produjeron la muerte. Policías de la UR 11 departamento Las Colonias, Región 3° y la fiscal Clelia Trossero trabajan para dar con los asesinos de la víctima. 
La denuncia policial del ataque
Los vecinos que viven sobre calle Moreno a la altura del 200 en el cardinal sur de la ciudad de Esperanza, escucharon la deflagración de más de media docena de balazos, cuando salieron a la vereda para ver lo que estaba suciendo, observaron a un hombre tirado en la calle y manchas de sangre en la cabeza, el tórax y el abdomen. Por ese motivo denunciaron el suceso a la jefatura policial de la UR 11° Las Colonias, Región 3° que inmediatamente enviaron a patrulleros de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público al lugar del hecho, además de informar a los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI. 
Le pegaron seis balazos
Cuando los policías arribaron al lugar del hecho, supieron que en un auto particular blanco, al menos tres hombres cargaron al herido y lo trasladaron hasta el Samco esperancino, adonde llegó la víctima, Carlos Alberto Rizzi de 37 años, pero falleció minutos después de su ingreso, según la confirmación que hicieron los profesionales que lo atendieron.
Peritajes criminalísticos
Posteriormente, arribaron al lugar los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, que iniciaron la investigación sobre el crimen de Rizzi. No hubo detenidos por el asesinato e informaron a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, sobre la ocurrencia del homicidio y los detalles que rodearon a este suceso. Posteriormente, los agentes de la Policía Científica, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, y cuando concluyeron por orden de la fiscal el cadáver fue trasladado a la morgue para la realización de la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario