jueves, 15 de octubre de 2015

Santa Fe Murió un hombre baleado en barrio Los Hornos

Se trata de Jorge Raúl Cassetti de 37 años, quien fuera baleado en la cabeza, el tórax y su brazo derecho el pasado viernes. No hubo detenidos por el suceso.

Ayer, durante la noche, falleció Jorge Raúl Cassetti de 37 años en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen de Santa Fe. Agonizó durante cinco días después de ser baleado el viernes 9 de octubre en el barrio Los Hornos.

El ataque a balazos

Pasadas las 19.30, Cassetti recibió varios disparos en la esquina de Doctor Zavalla y Espora. Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y llegaron al lugar patrulleros de la Comisaría 9° y la ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Cullen.

En el nosocomio fue recibido por los médicos de la Emergentología que constataron tres heridas de bala en el cuerpo de la víctima: hubo en la cabeza, otro en el tórax y el restante en el brazo derecho. Por la gravedad del cuadro Cassetti fue derivado a la unidad de terapia intensiva adonde falleció anoche.

Invesigación policial y judicial

Los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, se hicieron cargo del esclarecimiento del crimen de Cassetti e informaron la novedad a los fiscales de la unidad especial Homicidios del MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que además ordenaron que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. No hubo detenidos por el caso, aunque son buscados testigos que vieron la consumación del ataque a tiros que desde ayer se convirtió en un nuevo asesinato en la ciudad de Santa Fe.


Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario