Fue hallado inmóvil en su cama del pabellón 5°. La víctima fue identificada como Fernando Ariel Franco de 38 años. El fiscal en turno ordenó la realización de la necropsia en la morgue judicial para determinar si se trata de muerte natural o un homicidio.
Diario UNO |
Este lunes los suboficiales de la cárcel de Las Flores que recorrían el pabellón 5°, descubrieron inmóvil en su cama al interno Fernando Ariel Franco de 38 años. La novedad fue inmediatamente informada a la dirección de la penitenciaría y una médica constató el fallecimiento. La novedad fue informada al fiscal en turno del MPA, que ordenó la realización de la necropsia.
Determinar la causa de muerte
Franco, se fue a dormir después del mediodía a su celda del pabellón 5°. Y durante la tarde, mientras dos suboficiales realizaban una recorrida por los pabellones, descubrieron que estaba completamente inmóvil en su cama, intentaron dialogar con él pero nunca recibieron una respuesta.
La novedad fue informada a la dirección de la unidad penitenciaria, y posteriormente una médica constató la cesación de sus signos vitales y determinó su fallecimiento. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, que ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia y determinen fehacientemente la causa que produjo la muerte de Franco, y saber si fue de manera natural o un homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario