Hemos visto en estos últimos tiempos duros cruces como producto de “La Grieta”, pero el actor Gerardo Romano sobrepasó todos los límites del buen gusto y la ética cuando se refirió a Alfredo y Diego Leuco.
Y es que los Leuco hablaron en su programa de TV del pasado de Gerardo Romano, quien es un ferviente defensor del Kirchnerismo pero que hace unos años apoyó a Carlos Menem.
Los leuco hicieron mención a esto y pasaron imágenes de un spot de Carlos Menem donde se lo podía ver a Gerardo Romano con un niño en brazos y haciendo con su mano la letra V. Alfredo Leuco comentó que habría que ser un poquito más cuidadoso y más autocrítico con este tipo de cosas.
Indignadísimo porque se descubrió su pasado menemista, el actor Gerardo Romano hablo por radio Zónica (en el programa El Arranque) y les dirigió una catarata de insultos a los Alfredo y Diego Leuco.
“Ante anoche vi a esos que ni puedo llamar periodistas, Alfredo Leuco con la lacra del hijo, en su programa me denostaron acusándome porque yo apoyé al menemismo […] Por supuesto que soy yo el del spot, nadie podía adivinar que esa rata de Menem nos iría a traicionar como nos traicionó”.
“Y esto lo sabe el so…de Leuco, como son genuflexos y trabajan para el patrón, hacen de verdugo de los opositores […] Reniego profundamente de los dichos de Leuco y de su hijo, de Leucowich, me parece una rata y un cobarde él y el hijo”.
“Si hubieran querido aclarar alguna situación de algún tipo me tendrían que haber invitado, tener hu… de invitarme, haber si les dan los hu… para ponerme frente a frente […] Yo uso el derecho de expresión como lo usa la señora Mirtha Legrand, si una señora en edad muy avanzada y sin ningún tipo de formación cultural se permite decirle Hitler a la Presidenta, porque le dijo dictadora, ¿Yo no puedo decirle que es Hitleriano el procedimiento de Macri?”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario