jueves, 29 de octubre de 2015

Brutal castigo: una mamá quemó a su hijo con un huevo

El examen médico determinó quemaduras de primer y segundo grado en la mano, muñeca, y dedos del menor. Ocurrió en Aguas Blancas, Salta.

Tras conocerse el conmovedor caso de los nenes golpeados en Orán por su propia madre, salió a la luz una denuncia proveniente de Aguas Blancas que da cuenta del informe de un médico que determinó quemaduras en la mano de un nene, de 10 años, producto de un castigo de la madre.

Fueron directivos de la Escuela en Aguas Blancas quienes alertaron a la policía sobre llamativas secuelas en las manos del menor. Además de hablar con el chico, los efectivos también dialogaron con la madre, una mujer de 48 años, quien explicó que descubrió a su hijo con una importante suma de dinero, y que días atrás a ella se le había extraviado un monto similar. Todo ello la hizo pensar que su hijo era el responsable.

Acto seguido, a modo de reprimenda / castigo, le puso un huevo recién hervido en la mano.

El hecho derivó en la intervención de la justicia, luego del examen médico que determinó quemaduras de primer y segundo grado en la mano, muñeca, y dedos del menor.

Fuente: Qué Pasa Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario