domingo, 11 de octubre de 2015

Así está hoy Leo Fariña

Una cámara del programa de televisión “Intrusos” logro captar a Leo Fariña y cruzar unas palabras con él.
Leo Fariña se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el delito de presunta evasión impositiva desde marzo del 2014.
El periodista de Intrusos, Pablo Layús, encontró a Leo Fariña en el Juzgado Criminal número 12, momentos después de declarar por un juicio que le inició Ana Rosenfeld por calumnias e injurias.
Apenas Layús le preguntó a Leo Fariña como se encontraba, éste respondió con sentido del humor “preso”. Y agregó “Igual no tengo ganas de dar ningún tipo de declaración”.
Layús contó que Leo Fariña estaba esposado, con uno cuantos kilos de menos y mantenía su rodete de siempre. Durante la breve entrevista Layús le preguntó si tenía idea de cuando recuperaría su libertad y Leo Fariña respondió “No se, porque es la justicia dispone mi situación procesal”.
Y agregó “Yo nunca me expedí sobre nada, ustedes dijeron que me habían rapado y tratado mal en la cárcel”. Y le pregunto él al periodista “¿Una persona que está en la cárcel como puede estar? Y Layús le respondió “mal, mal”. Leo Fariña le dijo “¿Entonces no me preguntes?”.
leo-fariña-hoy
Layús recogió el guante y dijo “Una cosa es estar mal, otra que te c….a trompadas, que te corten el pelo…”. Y Leo Fariña respondió “Jamás me pasó eso, los que lo manifestaron fueron son ustedes […] ¿Alguna vez me expresé adentro de la cárcel yo?
Y siguió diciendo Leo Fariña “Yo estoy abocado a que la justicia resuelva mi situación procesal. Y el periodista le dijo “Se te ve un poquito más delgado” Y Leo Fariña respondió “Si, son los nervios, la situación, que te consuma la cárcel es propia, pero bueno […] Nadie quiere estar preso”. Concluyó Leo Fariña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario