domingo, 25 de octubre de 2015

ANDABA EN UN AUTO ROBADO Detienen a un gigoló en Santa Fe

El sujeto de 35 años tiene dos víctimas en Buenos Aires, una en nuestra ciudad, y se investigan otros seis casos más. Las contactaba por redes sociales, organizaba salidas “lujosas” y les robaba dinero, joyas y hasta los autos.

Chevrolet Onix secuestrado al gigoló. Foto: El Litoral
Personal de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia detuvo este sábado por la tarde en nuestra ciudad a un “gigoló”, un hombre de 35 años que era buscado por atraer a sus víctimas, engañarlas y robarles.

Su captura se produjo en horas de la tarde en Huergo al 1900, lugar en el que uniformados de las comisarías 3ª (barrio Candioti), 5ª (Sargento Cabral) y 8ª (Guadalupe), realizaban chequeos selectivos. Allí detuvieron la marcha de un Chevrolet Onix color rojo cuyo conductor no pudo acreditar la propiedad del mismo, al tiempo que incurrió en algunas contradicciones en su relato.

Esto motivó el traslado del sujeto a dependencias policiales, donde se profundizó la investigación y se determinó que el auto pertenecía a una mujer de la Ciudad de Buenos Aires y que había denunciado el robo de su vehículo. Asimismo, en la requisa del coche se encontraron dos Tarjeta Verde (una sería apócrifa), una de las cuales pertenecía a un Ford K propiedad de una mujer que también lo había denunciado su auto como robado.

Los investigadores se comunicaron con estas mujeres, las que manifestaron historias similares: este hombre las contactaba a través de las redes sociales, concertaba encuentros y realizaban salidas “lujosas”. Durante la relación aprovechaba para robarles dinero, joyas y hasta los autos.

Además de estas dos mujeres de Buenos Aires, el sujeto (que oriundo de San Pedro) tendría una víctima en nuestra ciudad, lo que explica que haya sido detenido en Santa Fe. Mientras, en un Juzgado de Instrucción de Capital Federal se están investigando otros seis casos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario