lunes, 21 de septiembre de 2015

Santa Fe Robaron por tercera vez en 10 días un restorán en la recoleta santafesina

El domingo a la madrugada, desconocidos ingresaron al restorán Ohashi ubicado en Obispo Gelabert al 2400. Se llevaron mantelería, cubertería y una exigua cantidad de dinero en efectivo. No hubo detenido. Es la tercera incursión de los ladrones en dos semanas.
El restorán que fue asaltado por tercera vez el domingo, ubicado en plena Recoleta santafesina.
Este domingo por la mañana, Horacio Vidal, dueño del restorán Ohashi, ubicado sobre calle Obispo Gelabert al 2400, descubrió que delincuentes ingresaron a sus locales comerciales durante la madrugada, sustrajeron mantelería, cubertería y una exigua cantidad de dinero de la caja registradora, con el agravante que esta es la tercera incursión que realizaron los ladrones en los últimos 10 días.

El relato de la responsable

La encargada del local de comidas Ohashi Saiki ubicado al lado del restorán y que funciona como delivery, Agustina Vidal de 26 años, dialogó con Diario UNO de Santa Fe, y dijo que su tío fue ayer al local a media mañana, y pudo constatar que desconocidos forzaron la cerradura superior y eso les permitió ingresar, robar mantelería, cubertería y algo de dinero en efectivo que pudieron hallar en el interior de la cocina y el local social. La joven dijo que esta es la tercera incursión ejecutada por ladrones en solo 10 días.
Agustina, encargada del delivery del restorán, el lugar por donde ingresaron los ladrones.

No hubo detenidos

El propietario de la firma comercial denunció el suceso en la sede de la Comisaría 1° de Santa Fe, y posteriormente los vigilantes constataron no solo la sustracción de los elementos denunciados sino también los daños causados en el interior de los locales, el del restorán y el local comercial con venta de comidas. No hubo detenidos e informaron el caso al fiscal en turno del MPA, Daniel Alberto Filippi.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Dejanos tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario