viernes, 18 de septiembre de 2015

SANTA FE Perdió el control del auto y destrozó un portón

Ocurrió este viernes durante las primeras horas de la mañana, en Estanislao Zeballos al 4.200. En el auto se trasladaban tres jóvenes que fueron trasladados al Cullen. Los vecinos denuncian que esta zona de la avenida se corren picadas.

Una no muy grata sorpresa se encontró un vecino en la mañana de este viernes, en el garage de su casa. Un auto, luego de perder el control destrozó el portón de su vivienda ubicada en Estanislao Zeballos al 4.200. En el auto se trasladaban tres jóvenes: dos hombres de 25 y 26 años y una chica de 25. Fueron trasladados al Cullen y el conductor quedó en observación por los golpes recibidos.

Los vecinos de la zona denuncias que en el lugar se corren picadas. A los micrófonos de LT10, Ariel, dueño de la casa sobre la cual impactó el auto dijo que: “ A las 5 de la mañana sentimos un ruido fuerte, como de una explosión. Cuando intenté salir de mi casa por el garage, única entrada a mi domicilio, me encontré con un auto destruido y tres jóvenes golpeados en su interior, además de mi portón todo abollado”.
Así quedó el portón de la casa en donde impactó el auto ( gentielza @Veroensinas)

Cabe destacar que el auto Chevrolet Corsa antes de impactar contra el portón chocó otro auto estacionado, el frente de una heladería y de una Iglesia Evangelista.
Antes de impactar contra el garage,impactó con autos y el frente de otros comercios (gentileza @Veroensinas)
Por otro lado el vecino manifestó que en la zona” es muy peligrosa porque los autos pasan a gran velocidad. A esta altura se corren picada. Este muchacho que chocó contra mi portón venía a más de 100 kilómetros por hora. Estamos cansados de esta situación. Exigimos que se controle la velocidad en esta avenida. No es justo vivir así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario