lunes, 21 de septiembre de 2015

ROSARIO Dos adolescentes fueron asesinados en Santa Lucía y los crímenes se suman a un fin de semana violento

Suman siete los homicidios durante los últimas horas. A medianoche dos jóvenes iban en moto y fueron ultimados a balazos en barrio Santa Lucía. Además Prefectura encontró en el río el cuerpo de un hombre.
La Capital | 
Dos adolescentes fueron asesinados en Santa Lucía y los crímenes se suman a un fin de semana violento
 Tres homicidios registrados en las últimas horas se suman a los cuatro registrados durante el fin de semana en el departamento Rosario.
 
Según las primeras informaciones, cerca de las 0.30 de este lunes Diego Durán (17 años) y Julieta Milagros Sosa (16) viajaban en moto por Pasaje 1752 al 2000, en barrio Santa Lucía, cuando en circunstancias que se tratan de establecer recibieron varios impactos de bala desde una moto. En el lugar del hecho la policía encontró varias vainas servidas.
 
Los adolescentes fueron derivados por familiares de inmediato al Policlínico "San Martín", donde fallecieron de madrugada producto de las heridas provocadas por las detonaciones. Investiga el caso la subcomisaría 22ª.
 
Además, en Circunvalación y Gutiérrez personal de Prefectura Naval halló ayer por la tarde en el río el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 30 años. Según trascendió, estaba maniatado de pies y manos, y atado con una llave industrial pesada que hacía de peso para que el cuerpo no flote. Presentaba síntomas de ahorcamiento con un cinto. El cadáver aún no había sido identificado y podría tener entre 7 y 15 días de fallecido.
 
Con los tres homicidios de hoy suman siete las muertes durante el fin de semana. El sábado por la tarde Matías Ontivero (22 años) fue asesinado a golpes y puntazos en barrio Triángulo. En Gustavo Cochet al 7600 fue ultimado el domingo a las 5 de la mañana de tres balazosBrian Aguirre (15 años). En sábado por la tarde José Luis Caro (44 años) recibió tiros mortales con una tumbera desde una moto en Aborígenes Argentinos y Liniers. Y en Arroyo Seco apareció el sábado por la noche el cuerpo sin vida de Alfredo Leonardo Pérez (30 años). Tenía un disparo en el tórax.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario