Te damos cinco reglas básicas para que tu fiesta de intercambio sea un éxito.
La Swap Party es una tendencia mundial que también ha logrado instalarse en Argentina. Se trata de organizar una reunión con amigas e intercambiar ropa y accesorios que ya no usas o no te gustan más.
Seguramente en tu placard tenés ropa, zapatos o accesorios que hace tiempo no te ponés. Las prendas están sanas, son de buena calidad y sin embargo te dejaron de gustar, o sentís que ya no van con vos. Las Swap Parties son una excelente opción para dejar de verlas en tu armario. Además de saber que una amiga les está dando uso, renovás tus opciones sin gastar un peso.
Si no tenés experiencia en este tipo de reuniones te recomendamos que empieces invitando a 10 amigas como máximo, y que todas tengan gustos similiares. Para que tu fiesta sea exitosa, las reglas tienen que ser claras y todas las invitadas deben estar de acuerdo.
Regla 1: estipulá de antemano el número de prendas que cada una debe llevar. (5 prendas es un buen número)
Regla 2: la ropa debe estar en buen estado.
Regla 3: las prendas tienen que estar lavadas y planchadas.
Regla 4: Podés clasificar las ropa y los accesorios teniendo en cuenta su valor original. Así tendrás tres conjuntos: caro, intermedio y barato. La idea es que el intercambio sea equitativo, si llevaste algo que se clasifica como caro lo cambias por algo del mismo del mismo grupo, así ninguna sale perdiendo.
Regla 5:¿Quién elige primero? Lo mejor es hacerlo por sorteo, que el azar decida quién es la afortunada de dar comienzo a la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario