Así lo indicó el titular del radicalismo santafesino, Mario Barletta, quien sostuvo que este jueves iniciaron las conversaciones con el socialismo de cara al próximo gobierno provincial que encabezará Miguel Lifschitz. "Iniciamos el diálogo que es imprescindible, no sólo para las cuestiones vinculadas a nombres de ministros sino también para las políticas a aplicar, para revisar aspectos de las gestiones anteriores que algunos serán ratificados y otros corregidos o profundizados", manifestó Barletta.
La Capital |
El gobernador electo Miguel Lifschitz se reunió con dirigentes radicales y socialistas para trazar los ejes del futuro gobierno del Frente Progresista Cívico y Social.
El titular de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, quien participó del encuentro, dijo en La Ocho que "es una preocupación central del radicalismo que el Frente se consolide en términos políticos e institucionales".
"Ayer iniciamos el diálogo que es imprescindible, no sólo para las cuestiones vinculadas a nombres de ministros sino también para las políticas a aplicar, para revisar aspectos de las gestiones anteriores que algunos serán ratificados y otros corregidos o profundizados", manifestó Barletta.
El actual diputado nacional dijo que "la preocupación central del radicalismo es que el Frente se consolide en términos políticos e institucionales; que haya un compromiso mayor en la toma de decisiones o resolución de los conflictos para llevar adelante un gobierno, que por tercera vez conduce el Frente Progresista".
No hay comentarios:
Publicar un comentario