Aberrante. Un hombre de Ohio, Estados Unidos, golpeó a su novia hasta matarla y luego escondió el cuerpo en el armario para irse de fiesta durante varios días.
Kyle Starkey golpeó brutalmente a Mandy Gottschalk, de 36 años, hasta matarla en su casa, mientras su amigo, Ryan McBride, era testigo de todo, según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal del condado de Ashtabula, Estados Unidos.
Los dos hombres escondieron el cuerpo de Gottschalk en un armario en la casa durante varios días mientras se iban de fiesta, indica el comunicado de prensa.
Cuando regresaron a la residencia, Starkey y McBride sacaron el cuerpo de la mujer, cavaron una tumba poco profunda y la enterraron ahí, dijeron los fiscales.
Gottschalk, la madre de cuatro niños, fue reportada como desaparecida por su familia el 17 de agosto.
Su cuerpo fue descubierto en la tumba poco profunda cerca de su casa varios días después, dijeron los fiscales. Los resultados preliminares de la autopsia indican que Gottschalk murió de traumatismo.
Los fiscales describieron este caso como una de las palizas y asesinatos más brutales que jamás hayan visto.
Starkey fue arrestado por cargos de asesinato, agresión criminal, manipulación de la evidencia, abuso flagrante de un cuerpo y violencia familiar. Mientras que, McBride fue acusado de manipulación de la evidencia y de abuso flagrante de un cuerpo.
Fuente: Minuto Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario