domingo, 27 de septiembre de 2015

"HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA MUY RÁPIDO"

Tras la derrota de Colón frente a Belgrano por 1-0 en el Brigadiel López, el DT, Darío Franco, consideró que merecieron más, a la vez que apuntó: “Tenemos que preparar el Clásico de la mejor manera”.
Diario UNO | 
 Si hay algo que tiene Darío Franco es la respetuosidad para contestar cada pregunta, aunque a veces su pensamiento es diferente a lo que opinan los colegas. Después de una nueva derrota, el DT Sabalero apuntó: “Fue muy parecido a lo que se vio frente a Quilmes, con una situación desacertada que nos convierten el gol, tuvimos como para anotar más de un gol, en el segundo tiempo manejamos mejor la pelota por el retroceso de Belgrano, se nos hizo difícil encontrar espacios con tantos rivales dentro del área de Belgrano, más o menos es parecido a lo que dije después del partido con Quilmes, hay que mirar para adelante tenemos el Clásico y es una linda oportunidad para revertir la imagen y la situación en la que estamos”.
A la hora de hablar de la imagen que deja el equipo, su conductor sentenció: “Es una preocupación normal por no poder ganar y es muy parecido en la manera a lo que se vio el resultado frente a Quilmes. Hay que levantar la cabeza, muy rápido, tenemos una linda semana, con muchos días por delante para preparar de la mejor manera el Clásico. Es la posibilidad de devolverle a la gente una alegría ante tan mal momento y vamos a prepararnos para que así sea”. 
Respecto a la poca efectividad ofensiva (4 goles en 11 partidos), el estratega expresó: “Creo que convertimos poco, pero no nos convirtieron tantos goles en estos partidos, sí tuvimos errores en diferentes goles que recibimos, el no poder anotar hace parecer que el funcionamiento ofensivo no es el correcto, no creo que sea así. Esto es lo que nos toca, el momento en el cual estamos, tenemos que estar más unidos que nunca para sacar adelante al equipo, al club, es bueno que tengamos la posibilidad de hacerlo ante Unión”.
En algún tramo de la conferencia, Franco no esquivó la pregunta sobre su continuidad y se atrevió a expresar: “La única razón por la cual considero que tengo que seguir es porque creo en los jugadores, no estoy de acuerdo cuando dicen que tenemos malas actuaciones, si se analiza el partido y el funcionamiento fríamente con el resultado, yo no lo hago de esa forma, el equipo hizo lo suficiente para anotar algún gol más que Belgrano, desde ese punto de vista estoy muy tranquilo para seguir trabajando, seguir para prepararnos de cara al siguiente partido, tenemos seis días para prepararnos de la mejor manera y elegir los mejores 11, sumados a los siete para el banco, para ganarle a Unión”. 
En el tramo final, apuntó: “Si es por mi decisión, que siga o no en el cargo dependerá del funcionamiento que vea del equipo en la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario