domingo, 20 de septiembre de 2015

Detuvieron a un motochorro y resulta que era un policía

Junto a otro hombre le había arrebato el celular a una mujer en el barrio El Tribuno, de Salta. Ambos fueron atrapados.

Un ocasional transeúnte que circulaba a bordo de un automóvil observó lo sucedido colisionando el rodado a fin de evitar la fuga y pese a encontrarse lesionados se retiraron del lugar vía peatonal, dejando abandonada una motocicleta de 200 cilindradas.

Inmediatamente se implantó un operativo de búsqueda lográndose establecer que los causantes habrían ingresado a un comedor de la zona y con autorización de los propietarios se efectuó un registro domiciliario procediendo a la demora de los sospechosos de 23 y 25 años, donde al identificarlos se estableció que uno de ellos es personal policial ostentando la jerarquía de agente, quien desde el pasado mes de marzo se encuentra suspendido preventivamente en razón de registrar faltas sin causa al servicio.

Desde la Jefatura de Policía se dispuso que el mismo sea puesto inmediatamente a disposición de la justicia, aportando todos los elementos de prueba necesarios. Asimismo el magistrado interviniente ordeno la detención para ambas personas.

Por su parte se iniciaron las actuaciones administrativas a fin de procurar la separación definitiva del demorado de la institución policial.

Fuente: Que Pasa Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario