Tras el ingreso de un frente frío a la región, las condiciones del tiempo se estabilizan y las temperaturas irán en ascenso en los próximos días.
Según la FICH de la UNL, en este miércoles las condiciones son estables. El día de la fecha, debido a presencia de un sistema de alta presión en el centro-sur de Brasil, otro en el sur de la provincia de Buenos Aires y a la persistencia del flujo de aire desde el oeste en altura, en nuestra región la jornada se esperan con nubosidad variables y mejoramientos temporales, pero con condiciones buenas y estables.
En cuanto a las temperaturas, se espera que presenten poca variación pero con tendencia en ascenso. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este sureste.
Para los próximos días y el fin de semana se espera cielo despejado o con alguna nubosidad con condiciones estables. Temperaturas con suave descenso. Vientos leves a moderados del sector sureste, y temperaturas mínimas desde los 10 grados y máxima de 21 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario