jueves, 10 de septiembre de 2015

Cae veterinario abusador que hacía jugar al "gallito ciego"

El sujeto de 44 años está acusado de someter sexualmente a dos amigas de su hija en la ciudad bonaerense de Azul. Las víctimas, que ahora tienen 13 años, aseguraron que el hombre les tapaba los ojos con una venda para manosearlas.

Un fiscal ordenó la detención de un veterinario acusado de haber abusado sexualmente de dos amigas de su hija, en la ciudad bonaerense de Azul, informaron el miércoles fuentes policiales. Se trata de César Marcelo Vitale, de 44 años, quien está siendo buscado por el delito de “abuso sexual” en perjuicio de dos chicas que actualmente tienen 13 años.

Fuentes policiales informaron a Télam que el martes hubo dos allanamientos en el domicilio particular del acusado y en su comercio, ubicados en el centro de la ciudad bonaerense.

El operativo fue ordenado por el fiscal Luis Alberto Palomares, quien lleva adelante la causa y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del departamento Judicial Azul.

Sin embargo, Vitale no estaba en ninguno de los dos lugares y hasta esta tarde no había sido detenido. Según las fuentes, los hechos denunciados por los padres de las niñas ocurrieron entre 2012 y 2013, cuando ambas eran compañeras del colegio primario de la hija del veterinario.

De acuerdo al relato de las niñas, las amigas concurrían a la casa de Vitale a la salida de la escuela y el hombre las hacía jugar al “gallito ciego” para aprovecharse de ellas.

Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario