El familiar directo salió por los medios a defender el accionar de su hija. Habló de “secuestro” y “privación de la libertad”.
El Litoral |
Tras los hechos del martes, en donde un fiscal provincial ordenó la detención de una inspectora de tránsito por el cargo de “incumplimiento de su función” al no estar debidamente identificada (según la versión del fiscal), la familia de la agente municipal anticipó que tomará acciones legales.
En diálogo con Fm Sol, el padre de la inspectora dio su versión de los hechos y aseguró que denunciará penalmente al fiscal De Pedro por considerar que hubo “privación de la libertad”.
Al mismo tiempo, sostuvo que tienen grabaciones del “encuentro” entre el funcionario judicial y su hija que demuestran que la mujer en ningún momento lo maltrató.
Finalmente, el familiar de la agente de tránsito contó que la chica estuvo detenida hasta el mediodía del martes en la Seccional 1era y allí le pintaron los dedos y le hicieron un prontuario. “Está muy mal, en una crisis de nervios. Le recomendaron que se quede en su casa. Para ella fue muy duro”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario