El evento más importante del calendario local convocó en nuestra ciudad a miles de turistas de distintas partes del país y del mundo. Bares, restaurants, la peatonal, la Costanera y los servicios turísticos se vieron repletos por fanáticos del automovilismo que aprovecharon la oportunidad para disfrutar de Santa Fe.
Ya es habitual que los fines de semana la ciudad de Santa Fe tengan otro movimiento, los bares y restaurants estén repletos en su capacidad, pero más aún en ocasiones como ésta: el Súper TC2000, que es uno de los eventos turísticos más masivos del calendario de la capital provincial y por el que miles de turistas llegaron a la ciudad.
Es así que desde el viernes, cualquier santafesino que recorriera la ciudad pudo advertir otro movimiento y postales que ya son un clásico en fines de semana largo o de la competencia automovilística más esperada: la peatonal San Martín repleta de visitantes con cámara y mate en mano, los bares de Boulevard y barrio Candioti repletos de gente y otros servicios turísticos trabajando a pleno por los fanáticos del automovilismo y sus familias, que no se limitan a participar de la carrera sino que aprovechan para conocer la capital provincial.
Desde el viernes, los hoteles de la ciudad están trabajandoa capacidad llena y los bares y restaurants trabajaron entre dos y tres turnos de recambio en la noche del sábado, ya que al comenzar la desconcentración en el circuito luego de las 22, los fanáticos disfrutaron de la gastronomía y la noche santafesina hasta altas horas de la madrugada.
“Es la segunda vez que venimos a la carrera de Santa Fe porque nos parece espectacular, es lo mejorcito que tenemos, ya que son pocas las carreras nocturnas que hay en el mundo y acá a 500 km tenemos una, así que aprovechamos y venimos a verla”, afirmó un turista de Río Cuarto.
Consultado sobre las actividades que realizaron además de la carrera, el visitante cordobés aseguró que “desde el viernes estamos acá y nos quedamos todo el fin de semana, aprovechamos para hacer turismo: anduvimos por acá, comimos pescado en el Quincho de Chiquito, fuimos a Paraná, anduvimos mucho por la Costanera, hemos andado en lancha por las islas, espectacular. Estamos muy contentos porque Santa Fe tiene un clima hermoso en esta época, es envidiable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario