martes, 4 de agosto de 2015

Saleme: “Nuestro objetivo es seguir trabajando para los vecinos"

En el período de receso legislativo, el concejal Juan José Saleme presentó diversos proyectos para realizar mejoras en distintos sectores de nuestra ciudad.

A continuación detallamos algunos de los proyectos presentados:
Uno de ellos está destinado a rehacer el reductor de velocidad y la correspondiente señalización vertical ubicada en Pedro Vittori al 3700 esquina Luciano Molinas.
“Entendiendo que Pedro Vittori es una arteria muy transitada y cuenta solamente con un semáforo en Cándido Pujato, es necesario un reductor de velocidad para que los vecinos puedan cruzar. Es una calle por la que no sólo circulan autos y motos, sino también varias líneas de colectivo”, manifestó Saleme.
En otra instancia, un proyecto solicitando al municipio realizar el debido mantenimiento de las columnas y focos de iluminación existentes en calles Almonacid y Pasaje Larguía, desde Avenida Gorriti hacia el norte.
“La  escasa iluminación y la  falta de mantenimiento adecuado generan una situación de inseguridad para los vecinos del barrio. Es necesario y en el menor tiempo posible, resolver esta necesidad a fin de garantizar seguridad y prevención del delito”, enfatizó el edil.
Se presentaron también otros dos proyectos en beneficio de la Escuela Número 256 “Juan Bautista Bustos”. El primero se desprende de la preocupación de los directivos del establecimiento educativo por los hechos de inseguridad suscitados dentro de la institución y en zonas aledañas. Dicho proyecto consiste en la incorporación de la Escuela Bustos al sistema de monitoreo y alarmas que lleva adelante el municipio.
En segundo lugar se requiere, mediante un Proyecto de Resolución, poner una valla de contención en la vereda de la Escuela Bustos ubicada en Rivadavia 2933. El objetivo es prevenir los accidentes en la vía pública; entendiendo que Rivadavia es una avenida donde los vehículos transitan a mayor velocidad y con mucha frecuencia, debido a la implementación de carriles  diferenciados para automóviles, colectivos, taxis y remises.
"Estos son algunos de los proyectos presentados durante el receso, reforzamos nuestra idea de trabajo por y para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. Desde nuestro lugar escuchamos, entendemos e intentamos solucionar todas las problemáticas que nos hacen llegar los ciudadanos. Pero lo más importante es que seguimos trabajando para que esto sea una realidad", finalizó Saleme.

Fuente: SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario