jueves, 20 de agosto de 2015

Los abogados insisten: "Nisman no se suicidó"

“Nisman no se suicidó. Otra prueba objetiva es el lugar del orificio de bala', denunció Victorica
jueves, 20 de agosto de 2015

Nisman

ARGENTINA.- Mientras se aguardan por las pericias tecnológicas que aportarán más datos a la cauda del fiscal fallecido, Manuel Romero Victorica, abogado de las hijas de Alberto Nisman, sigue recordando que el funcionario judicial no murió por decisión propia.

"Nisman no se suicidó. Otra prueba objetiva es el lugar del orificio de bala. El fiscal Nisman murió hace 7 meses. Hay pruebas que no sólo son las científicas”, dijo Victorica, quien agregó: "Se borraron registros. El borrado ha sido selectivo, no es que borraron todos los registros.”

Asimismo, expresó que "no hay ninguna llamada entrante. Es como si el teléfono hubiera nacido. Nisman tenía repartidos los expedientes en el comedor. Un expediente dice 'Soledad: revisar tal foja'. Estaba trabajando a full en la presentación.”

El abogado señaló que "no hay nada de la DAIA, 0. Si no hay nada lo borraron. El teléfono tiene un programa remoto. La lesión craneal lo deja atontado. ¿No se defendió? Hay cosas que se hicieron mal. No es lindo decirlo. Falta investigar el modem y el router.”

Y concluyó: "Cuando necesitaban las cuentas del HSBC el señor Echegaray se movió. Acá muere un fiscal. Hay una declaración de dos marinos de Prefectura que traen como novedad que un grupo de Prefectura también estaba en el lugar. El custodiado tiene que saber que lo están custodiando. Nadie nombró a los custodios, nos enteramos de manera casual. Cuanto menos lo vigilaban sin su consentimiento. Uno del área de inteligencia estuvo mirando y se fue”. (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario