domingo, 16 de agosto de 2015

La insultaron

La insultaron

A una semana de haber confirmado la reconciliación con Martín Redrado, Luciana Salazar sigue en el ojo de la tormenta. Se sabe que los hijos del economista nunca quisieron a la modelo, y por eso se han separado en más de una ocasión.

Ahora estalló un nuevo escándalo con Tomás, el mayor, quien protagonizó una pelea con su padre en Ezeiza, minutos antes de viajar a Miami.

"Nos usas para ir a Miami y te vas a encontrar con esa p...", le habría dicho el adolescente a Redrado cuando se enteró por Internet de la posibilidad de que Salazar se sume al viaje unos días, según informaron en Infama este viernes.

El hecho se vivió el jueves por la tarde en la sala de pre embarque del vuelo 908 de American Airlines y fue tal el escándalo que el chico habría amenazado con no viajar. "Yo no voy", le dijo. Después de una discusión, el economista lo convenció y subieron al avión con destino a Miami, en donde se alojarán en el exclusivo hotel Fontaimblue.

Sin embargo, Luciana Salazar se encargó de desmentir los rumores que indican que ella viajaría a encontrarse con Redrado, motivo que desató la furia de uno de sus hijos. "Yo estoy en Buenos Aires, tengo que ensayar para el Bailando", aclaró la modelo sin intenciones de irse del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario