lunes, 17 de agosto de 2015

Además hay cuatro heridos Permanecía internado un chico herido de arma de fuego

Tiene 15 años y fue atacado en Peñaloza al 5800. Otros lesionados son atendidos en el Cullen por hechos que no guardan relación entre sí.

Foto: Manuel Fabatía
El Litoral
Entre la mañana del domingo y las primeras horas de este lunes feriado se registraron cinco heridos en diversos hechos que no tienen relación entre sí.

El de mayor consideración se produjo pasadas las 5 de este lunes, en barrio Los Hornos, cuando balearon a un chico de 15 años.

Según se supo, el hecho tuvo lugar en Peñaloza al 5800 cuando la víctima se encontraba en la casa de una familia amiga y dos sujetos arriba de una moto efectuaron el disparo. El adolescente fue derivado al Hospital José María Cullen donde permanecía en la sala de traumatología.

Otro menor herido

Un chico de 16 años también resultó herido tras una discusión en barrio Coronel Dorrego. Este episodio ocurrió en la siesta del domingo y la víctima sufrió un corte en el cuello. Fue trasladado al Cullen.

Robo y ataque en Centenario

Por otra parte, el sábado hirieron con un arma blanca a un chico de 19 años en barrio Centenario para robarle la bicicleta. El hecho tuvo lugar en Colón y Tacca y la víctima concurrió en dos oportunidades al Cullen para recibir curaciones.

Discusión y pelea

En tanto, un hombre de 39 años recibió un corte en uno de sus brazos tras una supuesta discusión en las inmediaciones del club Sportivo Guadalupe. Este hecho ocurrió el domingo al mediodía en la zona de Mitre al 7100.

En Santo Tomé

El quinto episodio tuvo lugar en Santo Tomé en el barrio Libertad, este domingo por la noche. Pasadas las 23, un joven de 19 años fue baleado en el abdomen. Según se supo, el chico habría quedado en el medio de un enfrentamiento entre bandas. Permanecía internado en la sala 6 del Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario