domingo, 12 de julio de 2015

VICKY XIPOLITAKIS MUY CERCA DEL PAPA FRANCISCO

La ex melliza griega contó que sólo quiere verle los ojos al Sumo Pontífice para encontrar la paz y dijo que piensa en retirarse. "Es muy injusto todo. No puedo más, no tengo más fuerzas, es todo injusto, todo está mal, no puedo más, me quiero retirar, no quiero saber más nada, estoy mal de verdad", dijo abrumada.

VICKY XIPOLITAKIS MUY CERCA DEL PAPA FRANCISCO
 Vicky Xipolitakis habló desde Paraguay, donde se encuentra visitando al Papa Francisco, tras el escándalo que protagonizó al viajar en una cabina de un avión de Austral. La ex melliza griega contó que sólo quiere verle los ojos al Sumo Pontífice para encontrar la paz y dijo que piensa en retirarse.

"Es muy injusto todo. No puedo más, no tengo más fuerzas, es todo injusto, todo está mal, no puedo más, me quiero retirar, no quiero saber más nada, estoy mal de verdad", dijo abrumada la vedette en C5N.

"Vengo acá sólo por el Papa porque estoy en guerra y necesito la paz, está todo mal. Ayer mi amiga subió una foto porque me hice la linda con ella y salieron a decir cosas estoy pasando realmente un momento muy mal", agregó.

Vicky además dijo que admira al Papa Francisco y que necesita su protección y su paz: "Quiero nada más verlo a los ojos, lo vi de lejos, todavía sigo corriendo por todo Paraguay a ver si le puedo ver los ojos nada más".

Respecto a las críticas que recibe constantemente, agregó: "Lo que dicen los famosos no lo escucho, me quiero retirar, bajar el perfil irme de viaje, porque todo lo que hago está mal, ahora estoy como una persona más buscando al Papa. Sólo me lo crucé de lejos, cuando pasó al lado mío justo saludó a los de enfrente y le vi la espalda, necesito verle los ojos".

Además, se refirió a su particular atuendo, luego de haber recibido críticas en las redes sociales: "Me vestí muy sencilla porque estoy callejeando detrás del él, con tanta mala suerte que como tengo un cuerpo exuberante, el jardinero se me corre y se me marca la lola y ya me empiezan a criticar porque la lola se marcó, entonces no doy más, todo está mal".

En su paso por Paraguay la griega no quiere hablar con Francisco ni mucho menos, sino que, y fue insistente, sólo quiere mirarlo a los ojos para encontrar la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario