jueves, 30 de julio de 2015

SAN EDUARDO La localidad disfrutó de las vacaciones de invierno con variada actividad

Un centenar de personas disfrutaron durante las dos semanas de vacaciones de la vasta y variada agenda de actividades y propuestas gratuitas programadas por el Grupo Cultura de San Eduardo y la Comuna de San Eduardo.

La localidad disfrutó de las vacaciones de invierno con variada actividad
Chicos y grandes eligieron compartir en familia esos días entre juegos, cines, espectáculos de payasos y show musicales que se desarrollaron en el parque de la Casa de la Cultura, en Papa Gallo Bar y en la plaza del pueblo.
Durante la primera semana de actividades, se destacó la propuesta cinematográfica, acompañada de pororó, donde los niños pudieron deleitarse con el estreno de “Minions”. Además, de disfrutar de una hermosa tarde de sábado con castillos inflables, pinturas,   donde rieron y jugaron sin parar y finalizaron degustando chocolate y tortas gentilmente donadas por los vecinos de San Eduardo.
Ya en la segunda semana de vacaciones, se continuó con la proyección de cine, también niños y jóvenes se divirtieron y bailaron en la tertulia de Papa Gallo Bar y todos disfrutaron del excelente show de Lucas Cerdá y parejas de su elenco.
Finalmente, en una linda jornada de sábado, se llevó a cabo el cierre de las actividades programadas, con gran concurrencia de público saneduardense. Familias enteras disfrutaron del show de Iván Caporaletti,  castillos inflables y golosinas para el deleite de los más pequeños.
“Estamos felices de haber podido brindarle a la gente una serie de actividades gratuitas y en nuestro pueblo. Estamos satisfechos porque todos los niños tuvieron algo para contar en su retorno a clases, los que se fueron de vacaciones y los que no. Estas propuestas lo único que pretenden es ser una herramienta de inclusión y solidaridad”, destacaron los organizadores. 
Diego Milardovich, presidente comunal de San Eduardo, agregó que "nosotros entendemos la inclusión como acción y no como discurso, por eso generamos espacios para encontrarnos donde las diferencias sociales no signifiquen nada". Y agradeció “a este grupo de personas, que desinteresadamente trabaja y entiende que ésta es la mejor manera de fomentar la unión de un pueblo, y como debe ser siempre: Los niños primero!".
Por último, añadió que "desde la Comuna de San Eduardo agradecemos a todos los que colaboraron e hicieron posible que las vacaciones de invierno estuvieran llenas de alegría y nos demostráramos que con poco, pero con mucha voluntad y compromiso se pueden lograr cosas muy buenas", concluyó Milardovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario