domingo, 12 de julio de 2015

No hubo lesionados En contramano por Aristóbulo casi provoca una tragedia

El accidente tuvo lugar este domingo por la mañana. Un automóvil rozó a otro, terminó en la vereda y golpeó contra una estructura de hierro.
+5
El Litoral

“Un accidente con suerte”, así lo relató uno de los protagonistas del hecho que tuvo lugar en Av. Aristóbulo del Valle al 5700, en la intersección con Lavaise.

Pasadas las 6 de este domingo, un Peugeot 206 que circulaba en dirección norte - sur cambió inesperadamente de carril y se topó con un Renault Sandero, que transitaba el carril sur - norte.

Para evitar un impacto de frente, el conductor del Sandero apeló a una maniobra brusca y el Peugeot lo rozó en el costado. La secuencia continuó con el 206 arriba de la vereda y finalmente se detuvo al golpear una estructura de hierro propiedad de una verdulería de la zona.

Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados graves. Tras el accidente, el conductor del Sandero le aseguró a El Litoral que intentó tomar los datos de quienes circulaban en el Peugeot (serían cuatro los pasajeros) pero no tuvo respuestas. Acto seguido, llamó al 911 y los agentes se presentaron en el lugar.

El impacto contra la estructura de hierro provocó un fuerte estruendo que alarmó a los vecinos de la zona. Al respecto, un lector envió por WhatsApp de El Litoral (342-6305344) las imágenes que muestran cómo quedó el lugar del choque. Además, agregó que uno de los pasajeros del Peugeot se quedó dormido en el interior del auto.

Al no registrar heridos de gravedad, no se radicó la denuncia. En consecuencia, el propietario del Sandero comentó que irá a las dependencias municipales para dejar sentado el choque y poder recibir la cobertura del seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario