domingo, 21 de junio de 2015

¿Te casás? Estas son las cosas que no tenés que hacer los días previos a la boda

Si hace meses que estás soñando con ese día tan esperado, no dejes que nada ni nadie te lo arruine. Prestá atención a estas recomendaciones.


A medida que se acerca el día de la boda, las mujeres solemos tener miles de cosas en la cabeza que muchas veces no nos dejan pensar con claridad. Eso, sumado a los nervios y la ansiedad que aparecen cuando la cuenta regresiva comienza, muchas veces nos llevan a tomar decisiones equivocadas que un día común no serían tan graves, pero a días del casamiento son un desastre total.

Por eso a estas situaciones, les decimos ¡NO!

NO a desentenderte de su vestuario.

Hace meses que te dedicas a tu vestido, pero ¿el traje del novio está listo?

Acompañá a tu pareja a elegir su vestuario. No te olvides que las mujeres generalmente tienen más claro cómo quieren que sea su vestido pero a los hombres les cuesta más decidir sobre detalles, géneros o modelos, ya que muchas veces no están familiarizados con el tema.

NO al cambio de look extremo.

Los cambios radicales en el cabello no son una buena idea los días previos al evento. Si querés hacerte un corte muy diferente al que llevas siempre o cambiar por completo tu color de pelo, probalo con suficiente tiempo como para poder revertir el resultado, si no es el que esperás.

NO a usar productos nuevos o muy fuertes en la piel.

Al igual que con el cabello, si tenés pensado hacerte algún tratamiento de belleza en el cual se aplican cremas o lociones fuertes, no lo dejes para último momento.

Una reacción alérgica o una irritación seguramente necesitará por lo menos un par de días para mejorarse.

También es una buena idea que la persona que te vaya a maquillar use exactamente los mismos productos que usó para la prueba, así no corres ningún riesgo en la piel.

NO a cambiar la rutina del gym.

A veces por querer bajar rápido de peso en las últimas semanas, se comete el error de intensificar los ejercicios o incorporar más horas de entrenamiento.

No olvides que son días de mucho estrés y tu cuerpo puede no estar preparado para un esfuerzo físico mucho mayor al habitual. Por eso, seguí tu rutina y vas a evitar lesiones o estar dolorida en un día tan especial.

NO a hacer las despedidas cerca del evento.

Pedile a tus amigas y a sus amigos que las despedidas de solteros no sean el fin de semana previo a la boda. En primer lugar vas a poder disfrutarla más si la fecha no está tan encima y los excesos en los festejos no serán un problema porque hay tiempo de recuperarse.

NO a comerte todo o no comer nada.

Con respecto a la alimentación se debe adoptar la misma actitud que con el ejercicio. No a la dieta extrema los últimos días.

Si sentís que tenés que bajar de peso (sea mucho o poco), visitá a un especialista unos meses antes para que te ayude con un plan de alimentación correcto.

Comer en exceso o cosas que no estás acostumbrada en los días o las horas previas es otro error que debes evitar.

¡Seguí estos consejos y llega sin imprevistos al gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario