jueves, 25 de junio de 2015

SANTA FE Incendio en un astillero en la madrugada de este jueves

Los bomberos lograron apagar el fuego que dejó daños totales en el galpón ubicado en Av. Peñaloza 5940. Se realizan los peritajes para determinar si fue intencional o circunstancial y no provocado.
Diario UNO | 
Incendio en un astillero en la madrugada de este jueves

Esta madrugada a las 3,30, por razones que son investigadas se incendió el astillero San Iganacio S. R. L. ubicado sobre la avenida Peñaloza al 5900 del barrio Los Hornos de Santa Fe, tanto en el fondo del predio dedicado a la fabricación de todo tipo de embarcaciones de plástico como al local de ventas que dá a la calle. Esta mañana, los peritos de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe, trabajaban en el lugar en el período de investigación del suceso, cuya evaluación se conocerá en el curso de las próximas horas, para saber si la causa del foco ígneo fue circunstancial o intencional, siendo que también son analizadas las cámaras de videovigilancia de la empresa como las instaladas por el Estado sobre la avenida Peñaloza. 
La denuncia al 911 policial
Los vecinos que viven sobre la avenida Peñaloza al 5900 del barrio Los Hornos de la capital santafesina, escucharon una explosión seguida de grandes llamas en el interior de un taller ubicado en la parte trasera del astillero San Ignacio, e inmediatamente varios de ellos denunciaron el suceso a la central policial 911. Minutos después arribaron al lugar dos dotaciones de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR 1° La Capital, Región 3°, que trabajaron durante un par de horas para sofocar el incendio primero y enfriar la mampostería del inmueble después.
Peritajes para saber la causa que lo produjo
La novedad sobre la ocurrencia del incendio y los daños que dejo fueron informados a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y durante el curso de la mañana de este jueves, los peritos se dedicaron a trabajar en el lugar con la finalidad de determinar fehacientemente cual fue la causa que provocó el incendió, accidental o provocada, y cuales fueron los daños que causó el fuego. No hubo víctimas personales, como tampoco detenidos por el suceso sometido a investigación, y sobre el fin de esta jornada se conocerían los resultados de la evaluación que dieron origen al foco ígneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario