Juan Pablo Avendaño habló de lo que fue su vuelta al primer equipo y también analizó el partido que jugó el Tatengue ante Belgrano de Córdoba. Faltan cinco fechas para que finalice la primera parte del torneo y deberá resolver su situación contractual con la institución
Diario UNO |
Pasó un nuevo partido del Torneo de Primera División para el equipo que dirige técnicamente Leonardo Madelón, pero para Juan Pablo Avendaño no fue uno más, porque ante Belgrano de Córdoba jugó un buen encuentro y demostró que está en condiciones de ser titular.
Pero ahora, si no ocurre ningún imprevisto en lo que resta de la semana de entrenamientos, el Pata volverá nuevamente al banco de suplentes, mientras que el que recuperará su lugar es Rolando García Guerreño, quien cumplió con la suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas frente a Quilmes. Más allá de su actuación también se acercan tiempos de definición porque al cordobés se le termina el contrato con Unión en junio.
“Demostré que estoy muy bien, me fui satisfecho de la cancha, creo que las cosas me salieron bien, pero me hubiese ido feliz si nos quedábamos con los tres puntos”, fue una de las primeras frases que dejó el experimentado futbolista que hoy tiene el Tate.
El primer central también se refirió a lo que fue el cotejo ante un rival como Belgrano y afirmó: “Hicimos un juego muy intenso, presionamos en todos los sectores y eso se notó, propusimos nuestro juego aunque creo que nos faltó contundencia en el área rival y llegamos al gol de jugada preparada, cosa que ensayamos durante la semana, pero aunque fue muy duro el rival nos fuimos con bronca porque si ganábamos nos posicionábamos muy bien en la tabla”.
Tiempo de charlas
Una de las personas que estuvo en el estadio 15 de Abril fue Luis Grillo, representante de Juan Pablo Avendaño y Enrique Triverio. El intermediario abordó algunos temas centrales en el futuro cercano del plantel que conduce Madelón, primero por el tema del Pata ya que su vínculo con la institución finaliza el próximo 30 de junio.
“Todos sabemos lo profesional que es Avendaño, y lo marca su trayectoria, esto hace que aunque no tuvo continuidad durante este último año hubo ocho instituciones que ya me consultaron por su situación contractual… Así que veremos qué es lo que sucederá, aunque primero me sentaré con la gente de Unión para ver si está la intención de que continúe”, tiró.
En cuanto a las chances que tiene Triverio de emigrar a mediados de año, Grillo también confirmó que existió un contacto con la dirigencia de Racing, pero que por cuestiones de contrato no se siguieron las conversaciones.
Y aunque no fue confirmado por los dirigentes Tatengues, no hay que descartar que si aparece una oferta en junio por el goleador de Unión, la entidad compre la otra mitad del pase del profesional y que lo negocie a fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario