sábado, 9 de mayo de 2015

Son cuatro los autos incendiados durante la madrugada

Los autos quemados son un Fiat Duna en barrio Favaloro, un Fiat Uno en Santa Rosa de Lima, una Peugeot Partner y un Ford Orion en barrio Mayoraz. Todos estaban en la vía pública y fueron quemados entre las 3.30 y las 4.15.
El Litoral | 
Son cuatro los autos incendiados durante la madrugada

 Al menos cuatro autos particulares fueron quemados este sábado en la madrugada en distintos barrios de la ciudad.

A las 3.30, una vecina de La Salle al 3600, en barrio René Favaloro, escuchó ruidos extraños afuera de su casa. Al salir a la calle se encontró con el Fiat Duna color blanco -que es de su hermana- prenido fuego. La víctima, identificada como Marta, le relató más tarde a los Bomberos que alcanzó a observar la huida de dos hombres que escaparon del lugar. Según se supo sobre este caso, el auto habría sido rociado con nafta y pese a la actuación de los bomberos la pérdida fue total. El auto estaba estacionado en la vía pública y se lo había dejado su hermana para que se lo cuide, según dijo Marta.

30 minutos más tarde

A las 4 de la madrugada, el dueño de un Fiat Uno color blanco que se encontraba estacionado en Lisandro de la Torre al 4500, en barrio Santa Rosa de Lima, estaba durmiendo en su casa cuando de repente escuchó ruidos extraños en la calle. Al salir observó cómo su auto se quemaba y, según le relató a los Bomberos, no alcanzó a ver a nadie extraño en el lugar. El incendio fue intencional y quemó la totalidad del habitáculo del vehículo.

15 minutos después

A las 4.15, una explosión sacudió a los vecinos de Pasaje Parpal al 2700, en barrio Jardín Mayoraz. Un hombre de 35 años de edad que vive en esa cuadra salió a la calle y se encontró con su utilitario Peugeot Partner prendida fuego.

A metros del lugar, en la esquina de Parpal y San Gerónimo, los vecinos comprobaron que otro auto también había sido quemado. Se trata de un Ford Orion color gris que su propietario le había dejado a un chapista que vive en ese lugar para que se lo repare.

Preocupación oficial

Este viernes, el intendente José Corral convocó a una reunión a las autoridades de seguridad en la Intendencia, preocupado por el gran número de autos quemados que aparecen en cada amanecer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario