lunes, 11 de mayo de 2015

Santa Rosa de Lima: le robaron la moto a un adolescente de 17 años y después le pegaron un balazo

Fue antes de la una de la madrugada de este domingo en calle Aguado y las vías ferroviarias. El menor fue emboscado por dos delincuentes que le robaron el vehículo y uno de ellos le disparó un balazo que lo atravesó en la cadera. No hubo detenidos.
Diario UNO | 
Santa Rosa de Lima: le robaron la moto a un adolescente de 17 años y después le pegaron un balazo

 Este domingo, algunos minutos antes de la una, desconocidos emboscaron a un adolescente de 17 años cuando guiaba su motocicleta por la calle Aguado y las vías del ferrocarril Mitre que dividen los barrios San Lorenzo y Santa Rosa de Lima. Allí le sustrajeron el vehículo, y uno de los delincuentes le disparó a la víctima en la cintura.
El menor fue socorrido por los vecinos del barrio, y en el hospital constataron que tenía un impacto de bala con orificio de salida el glúteo. No hubo detenidos e informaron al Fiscal en turno del MPA. 

Investigación policial y judicial
Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la una de la madrugada, los vecinos de barrio Santa Rosa de Lima escucharon un disparo de arma de fuego. En ese momento, salieron a la vereda y vieron a un menor tirado en la calle pidiendo auxilio. 

Los lugareños denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 2° y de la Subcomisaría 10° de Santa Fe. 

Uno de los vecinos sacó su auto de la cochera y trasladó al herido al hospital Cullen de Santa Fe. 

No hubo detenidos y los policías a cargo del procedimiento informaron la novedad al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

El estado del menor herido
El adolescente de 17 años, que resultó herido con un balazo en uno de sus glúteos fue atendido en el Shockroom por los médicos de la Emergentología del hospital Cullen de Santa Fe, que constataron que presentaba un impacto de bala que había penetrado en el glúteo derecho con salida por encima de la cadera. La víctima fue curada y quedó internada en observación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario