Fue a las 22 en calle San Juan al 5900. Maximiliano Aguilera de 18 años salió de la casa de su novia, y cuando se estaba despidiendo fue impactado con un balazo en su omóplato izquierdo. La víctima falleció en el lugar. El asesino sería de su entorno, aunque sigue prófugo.
Diario UNO |
Ayer, minutos antes de las 22, en San Juan al 5900 en el barrio Los Hornos de la capital santafesina, fue asesinado en la puerta de la casa de su novia y delante de ella, Maximiliano Aguilera de 18 años, quien fue impactado con un balazo en su omóplato izquierdo.
Aguilera cayó herido muerte en la vereda, la situación generó conmoción entre los familiares de la menor y los vecinos más próximos que fueron los responsables de denunciar el suceso a la central policial 911, e inmediatamente después arribaron los policías del tercio de guardia de la Comisaría 9° de Santa Fe.
Investigación policial y judicial
Posteriormente, arribaron a la escena del crimen pesquisas de la división Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI y la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Cristina Ferraro, quienes realizaron los primeros trabajos de observación del lugar, mientras el médico policial confirmó que la causa de muerte fue un disparo que recibió la víctima.
Policías y Fiscal dialogaron con los vecinos del barrio Los Hornos y con la novia del joven Aguilera, y los testimonios son coincidentes respecto a que el agresor sería un conocido de la víctima, aunque se desconocía el motivo de la brutal agresión. No hubo detenidos relacionados con el caso.
Peritajes criminalísticos
Los agentes de la Policía Científica ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, y la Fiscal Ferraro, ordenó el traslado del cadáver de la Aguilera a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario