lunes, 23 de febrero de 2015

COLÓN: "El mensaje les llegó"

El conductor interino de Colón, Javier López, resaltó la idea que intentaron volcar en el campo de juego y disparó: “Si no es el martes, el miércoles tiene que haber un técnico confirmado”.
Diario UNO | 
Era una posibilidad importante para demostrar todo el trabajo que viene desarrollando en las divisiones inferiores. Javier López le puso el pecho a la situación y luego del empate se encargó de afirmar lo siguiente: “Realmente la sensación es amarga por el resultado en sí, si vamos al desarrollo y toda esta semana me voy recontraconforme con la intención del equipo, en el segundo tiempo tuvimos acciones para poderlo definir, en los ultimos 15’ nos costó, Argentinos no se desesperó y nos empató sobre el final. El equipo jugó a lo que le pedimos nosotros”.
Más adelante, disparó: “Ellos no tuvieron opciones claras de gol y pudieron hacer el segundo sobre el final, durante todo el partido tuvimos tres o cuatro más, nos faltó definición, llamale como sea, los muchachos, creo que Colón dio todo, más me pone contento porque el mensaje que uno quiso dar les llegó”. A la hora de explicar la utilización de dos variantes solamente más la salida de Ramírez, dijo: “El tercer cambio en la semana pensamos que lo íbamos a hacer, después cuando uno tiene que decidir sobre la marcha no lo hicimos, a David lo veíamos complicado desde lo fisico, pensamos que con García tirando un poco atrás más allá de que Argentinos manejaba la pelota, esa era la idea que teníamos. No es un capricho, uno siente el fútbol de esa manera, cuando maneja la pelota vienen otros problemas pero queríamos marcar una línea para intentar seguir en ese camino”.
El Alemán volvió a destacar la actitud del plantel: “Enfrentamos a un equipo muy trabajado y que tiene la capacidad para manejar la pelota, en el primer tiempo los sorprendimos, ellos en el segundo tiempo manejaron la pelota pero casi no tuvieron profundidad. Jugar de esta manera van a aparecer un montón de errores, resumiendo me voy conforme por lo que me brindó la gente, no traicionamos el estilo que pretendíamos, es la punta del ovillo, ahora hay que extenderlo”.
La realidad era otra para López hasta la semana anterior pero el orientador siente que ahora la decisión sobre su futuro debe ser inminente: “Estamos con el fútbol amateur y un equipo de trabajo, tiene que pasar entre lunes y martes tomar una definición, tener una estabilidad el club, el plantel, nuestro trabajo en inferiores pero que sea sobre pasos seguros”. Y en la parte final, sentenció: “Uno es empleado del club y no le estoy haciendo un reclamo a los directivos, tenemos una semana larga, sino es el martes, el miércoles tiene que haber un técnico confirmado, de nuestro lado estamos tranquilos con esta posibilidad, hay un grupo de trabajo que tienen que ser consultados en caso de seguir porque estamos haciendo un trabajo en conjunto”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario