lunes, 5 de enero de 2015

Un policía santafesino le salvó la vida a un nene de dos años

Ocurrió en la localidad de Ataliva, ubicada a 100 kilómetros de la capital provincial, en el departamento Castellanos. El padre recurrió a pedir ayuda a la comisaría luego de que su hijo cayera en una pileta.
Diario UNO | 

Este fin de semana, un agente de la policía santafesina se convirtió en el héroe de una familia de la localidad de Ataliva, tras ayudar a salvar a un nene de dos años.
Un policía santafesino le salvó la vida a un nene de dos años
El padre del menor llegó hasta la sub Comisaría 2º de Ataliva, localidad santafesina ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en el departamento Castellanos, pidiendo ayuda luego de que su hijo de dos años cayera a una pileta de manera accidental. Al llegar a la dependencia el menor se encontraba, aparentemente, sin signos vitales.
Fue allí cuando uno de los agentes que se encontraba trabajando le realizó una serie de maniobras de reanimación que permitieron reanimarlo y trasladarlo luego, en el móvil policial hacia el domicilio de una médica, la que continúa con las prácticas de primeros auxilios, hasta lograr reestablecerlo y derivarlo hasta el nosocomio local para su mejor atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario