lunes, 5 de enero de 2015

SANTA FE: Solicitan al Gobierno de la Ciudad que protejan al sector panaderil

Desde el Frente Renovador se expresaron en relación al cierre de la tradicional panadería Santo Domingo producido hace unos días por motivos de inseguridad, luego de más de 45 años de trabajo, en el barrio Sur.
Diario UNO | 
Solicitan al Gobierno de la Ciudad que protejan al sector panaderil
El domingo 31 de diciembre fue el último día en el que la histórica panadería Santo Domingo, ubicado en 1º de Mayo al 1400, abrió sus puertas. El último acto de violencia que sus propietarios sufrieron a mediados de diciembre fue el detonante que obligó a tomar la decisión.
Al respecto, el referente del Frente Renovador en Santa Fe, Oscar Martínez dijo: “Lo que pasa es indignante, nosotros hace tiempo venimos proponiendo que el municipio implemente el programa Negocio Protegido que funciona hace tiempo en Tigre y que ha dado muy buen resultado”.
Además, Diego Degano, coordinador de los equipos técnicos del Frente Renovador, agregó: "Queremos que la tecnología esté al servicio de la gente que trabaja, con el sistema Negocio Protegido los comercios pueden enviar una alerta silenciosa al Centro de Monitoreo para disponer la inmediata asistencia de los móviles y personal policial y municipal. El Intendente tiene que proteger a los comerciantes”.
Por último, el dirigente Massista cerró: “El comercio es el sector que más ingresos le reporta a la ciudad, un negocio cerrado es menos trabajo para la gente. La ciudad está en una crisis de inseguridad que está siendo conocida por todo el país. ¿Quién va a querer venir a invertir cuando lee en los diarios que los comerciantes cierran por la inseguridad? Hay que aprender que los municipios también pueden tener herramientas contra los delincuentes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario