El Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, Antonio Ciancio, sostuvo que la Provincia tomó la decisión de comenzar a construir el acueducto que llegará a Rafaela (mientras se gestiona un crédito internacional).
Diario UNO |
Antonio Ciancio, ministro de Aguas y Servicios Públicos, aseguró que “en julio o agosto, Santo Tomé, Desvío Arijón y Sauce Viejo recibirá agua del acueducto. Hoy vamos a recorrer esta obra con el gobernador. En Santo Tomé estamos haciendo dos cisternas (en el norte y en el sur). Santo Tomé va a tener agua de mejor calidad y cantidad. Si no hay ningún problema con las importaciones, los plazos deberían ser lo que mencioné”.
Además, Antonio Ciancio agregó en el aire de LT10 que “el gobernador nos pidió que comencemos con los recursos de la provincia el tramo del acueducto Desvío Arijon-Rafaela. Vamos a comenzar los trabajos mientras conseguimos un crédito internacional para esta obra (sería un crédito del fondo de Abu Dabi)”.
Consultado sobre si hubo algún llamado de La Nación por el tema de la tarifa de la EPE, el ministro de Aguas y Servicios Públicos sostuvo que “no nos llamaron y es difícil que esto ocurra porque ningún deudor le pide más plata al acreedor. La Nación nos debe alrededor de 400 millones de pesos. Yo nunca confié en el cumplimiento de la Nación. Nosotros hicimos el acuerdo para no dejar desairado al pedido de la Nación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario