Imagen ilustrativa.
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que ayer las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) que de ella dependen arrestaron a un hombre que era buscado por su presunta vinculación a un caso de homicidio ocurrido en 2006.
Al realizar tareas de prevención, patrullajes y controles en la ciudad de Santo Tomé, miembros de las TOE advirtieron la presencia de un hombre que caminaba por calle Entre Ríos al 1300 y que al visualizar a los efectivos policiales intentó evadirlos.
Al ser identificado, se constató que la persona, de 28 años, presentaba un pedido de captura vigente desde octubre de 2006, por su presunta vinculación en un caso de homicidio donde resultó víctima Gustavo Barco.
El caso
El joven detenido ayer tenía pedido de captura en el marco de la investigación por un homicidio ocurrido en octubre de 2006 en Santo Tomé. El domingo 22, Gustavo Barcos (de 45 años) fue herido de un disparo en la cabeza luego de haber recibido un balazo en una de sus piernas. Al día siguiente la víctima falleció.
El hecho ocurrió frente al Centro de Salud de la ciudad de Santo Tomé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario