jueves, 18 de diciembre de 2014

SANTA FE Una mamá repelió de un palazo un intento de abuso sexual

Un hombre fue detenido este miércoles luego de que una joven mujer lo denunciara por haber intentado violarla en un almacén de barrio Transporte. Aseguró que para someterla, el sospechoso manoseó en los genitales a su beba de 8 meses.
/El Litoral | 
Una mamá repelió de un palazo un intento de abuso sexual

 Esta mañana trascendió que una dotación de la Patrulla de Intervención Urbana detuvo este miércoles a un hombre a quien acusan de haber manoseado a una beba de 8 meses y que habría intentado violar a la madre de la niña.

El esposo de la mujer precisó en diálogo con la emisora Aire de Santa Fe, que el hombre vive en la calle y que fue detenido a pocas cuadras de la casa de sus suegros donde funciona un almacen.

Según relató, el sospechoso ingresó al local y cuando constató que la mujer estaba sola con su beba tomó a la pequeña en sus brazos y le tocó los genitales: "Se metió de a poco adentro de la casa, se acercó a mi mujer y manoseó a mi hija, le pidió tener sexo, mi mujer le pegó un palazo y empezó a gritar y el hombre salió corriendo".

Presa de un ataque de nervios la mujer llamó a su marido y a la policía para dar aviso de lo ocurrido y minutos después la PIU lo halló a pocas cuadras del lugar. El hombre permanece alojado en una dependencia policial y según relató en su testimonio el marido de la víctima, enfrentaría cargos por presunto abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario