Desde Arroyito hay un marcado optimismo en cerrar las tratativas antes de fin de año, debido a que los jugadores también están muy predispuestos a seguir defendiendo los colores canallas.
/La Capital |
La dirigencia de Central tiene planificado reunirse con los representantes de Mauricio Caranta y Alejandro Donatti mañana o a más tardar el martes. En el caso del arquero es para acordar formalmente la extensión de su contrato, que caduca en junio próximo, hasta diciembre de 2016. En cuanto al defensor, es para ver si acepta la nueva propuesta que le formuló el club en relación a la forma de pago por la compra de la mitad de su pase. Desde Arroyito hay un marcado optimismo en cerrar las tratativas antes de fin de año, debido a que los jugadores también están muy predispuestos a seguir defendiendo los colores canallas.
“Lo de Donatti trataremos de resolverlo el lunes (mañana). Ya le realizamos una nueva oferta y quedó en analizarla. En esta ocasión le acomodamos la forma de pago por la mitad del pase y estamos esperando su respuesta”, deslizaron ayer desde la entidad auriazul. Cabe destacar que en su momento la gestión que encabeza Raúl Broglia plasmó sobre la mesa un plan de cuotas a largo plazo para adquirirle la mitad de su ficha pero no sedujo al jugador por tratarse de un tiempo bastante prolongado para cobrarla.
Es por eso que el Flaco habló con algunos directivos y dejó sentado, entre otras cosas, su intención de no mudarse de Rosario, pese a que hay sondeos de otras instituciones por conseguir sus servicios. Por esta razón la dirigencia tomó nota y reformuló la oferta inicial, más allá de que continúa siendo un poco excesiva desde el punto de vista del plazo para pagar. No obstante, el zaguero cambió cambió de representante en medio de esta negociación y ahora se espera que mañana mismo se comunique con algunos de los encargados de sellar su continuidad y darle además tranquilidad al entrenador Eduardo Coudet, quien ya le manifestó a las partes involucradas que lo quiere sí o sí en su estructura de juego. Pese a todo, la historia pinta para tener un final feliz.
Con respecto al caso Caranta, hay que resaltar que en junio quedará libre. Pero tanto el arquero como algunos integrantes de la comisión (los que están empapados básicamente con el fútbol) mostraron interés para retenerlo.
“La idea es hablar con su agente (Luis Grillo) entre lunes y martes como último plazo porque queremos que siga hasta diciembre de 2016. No le formulamos una oferta en concreto en cuanto a sus haberes porque antes queremos finiquitar el tema del plazo. Una vez que esté todo okey, entonces sí hablaremos de números”, confiaron ayer desde Central.
“Creemos que habrá acuerdo en ambos casos porque hay interés de todos en que así sea”, argumentaron con esperanza y a modo de resumen desde Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario