jueves, 18 de diciembre de 2014

GRANADERO BAIGORRIA Investigan cómo llegó a manos de un hombre internado en el hospital Eva Perón una pistola 9 mm

Personal de limpieza y enfermeras denunciaron el hecho. El hombre había protagonizado un accidente en el que habría estado involucrado un familiar del dueño de un local bailable.
La Capital | 
Investigan cómo llegó a manos de un hombre internado en el hospital Eva Perón una pistola 9 mm

 La Fiscalía de Flagrancia investiga por estas horas cómo una poderosa pistola 9 mm con balas recubiertas con teflón -capaces de perforar chalecos antibalas- llegó a manos de un joven internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Según indicó a La Capital el titular de la seccional 24ª de Granadero Baigorria, Daniel Acosta, "el sábado pasado personal de limpieza y de enfermería del hospital denunció ante la guardia policial del nosocomio que sobre la mesa de luz de un muchacho internado con varias fracturas luego de haber sufrido un accidente en moto, se encontró una pistola 9 mm de origen checo, cuyo cargador presentaba balas recubiertas con teflón, que pueden perforar chalecos antibalas".
"De inmediato -abundó el jefe policial- se puso en conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso el secuestro del arma para peritarla y se tomó declaración tanto al personal como al muchacho".
Según detalló Acosta, "el muchacho no la pudo haber traído, alguien se la debe haber acercado. Este joven fue protagonista de un accidente mientras circulaba con su moto hace aproximadamente tres semanas. Chocó contra un vehículo marca Toyota y sufrió algunas fracturas y desde entonces está internado".
La otra persona involucrada en el siniestro sería un familiar del dueño de un conocido y tradicional boliche bailable de Granadero Baigorria, según confiaron fuentes policiales. Se trata de establecer si el muchacho internado habría recibido algún tipo de amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario