miércoles, 31 de diciembre de 2014

Firmat: No se pudo determinar la culpabilidad

Según fuentes judiciales en primera instancia resultó parcialmente positivo el resultado de las rondas de reconocimientos realizadas en la tarde de hoy en el caso del robo y posterior asesinato de Ricardo Etchart. De esta manera no habría elementos suficientes para imputar de manera definitiva a las dos personas detenidas.
De todos modos por ahora quedarían detenidas a la espera de nuevas pericias que determinen la culpabilidad de ambos.
Por otra parte, se informó que uno de los implicados tenía una orden de captura previa, así que si quedaría directamente involucrado en otra causa.
Lo cierto es que en la rueda de reconocimiento donde se intentaba individualizar al asesino de Etchart se exhibieron cuatro personas y los testigos  identificaron a dos como los posibles culpables (uno de ellos era uno de los detenidos). Por lo tanto, según la definición judicial el procedimiento judicial sería parcialmente positivo o negativo
Al respecto cabe recordar que ambos imputados son hermanos y fueron detenidos el último domingo en el barrio de Fisherton de Rosario. Previamente se habían llevado a cabo varios allanamientos en nuestra ciudad con resultados negativos.
El caso
El viernes 26 de diciembre pasadas las 12 un joven a cara descubierta y armado ingresó a la agencia de lotería La Diosa de la Fortuna ubicada en Belgrano 415, así le exigió al empleado que le entregará el dinero y al no conformarse con la cifra que recibió, volvió a insistir para que le dieran más, pero la víctima le dijo que no tenía y como respuesta recibió el disparo. La bala dio en el pecho de la víctima y a pesar que fue rápidamente asistido, a la llegada al hospital se comprobó que ya estaba sin vida.
En el lugar también se encontraba una mujer que fue impulsada por el propio delincuente hacía el deposito del local, pero fue testigo de todo lo sucedido.
Además en primera instancia trascendió que el delincuente habría huido caminando, pero luego se comprobó que lo estaba esperando otro cómplice en una moto.
Fuente: Venado24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario