miércoles, 31 de diciembre de 2014

CENTRAL: INDEFINICIONES POR PARTIDA DOBLE: CARANTA Y FERNÁNDEZ TODAVÍA SIGUEN EN SUSPENSO

Muchos diálogos pero nada de resoluciones. Central aún no cerró la continuidad del arquero. Sí habló con Benfica por José Luis Fernández, pero no hubo acuerdos.
La Capital | 
INDEFINICIONES POR PARTIDA DOBLE: CARANTA Y FERNÁNDEZ TODAVÍA SIGUEN EN SUSPENSO

 Al final terminó siendo una jornada a puro diálogo. Y nada de resoluciones. "Por el tema de Caranta se habló, pero no se definió nada. Quedamos en volver a charlar en breve, pero deseamos cerrarlo el viernes. Al menos esa es nuestra idea", afirmó un alto directivo de Central anoche tras el cónclave que se mantuvo con el representante del arquero, Luis Grillo, para ver si pueden extender el contrato que finaliza en junio próximo. "Volvimos a mantener contacto con la gente de Benfica, aunque no se avanzó ni concretó nada. Seguiremos gestionando para ver si nos venden la mitad del pase o forman parte de una sociedad, ya que con Godoy Cruz tenemos todo acordado (tiene el otro 50 por ciento) de palabra", deslizó a su turno el encargado canalla de llevar adelante la operación que involucra al polifuncional José Luis Fernández. Por lo visto, los hinchas auriazules deberán seguir esperando unos días más para ver qué jugadores le armará la dirigencia al Chacho Coudet.
"Hablamos con Grillo y creo que la charla fue positiva. La sensación que queda tras la reunión es que Central está cerca de extenderle con vínculo. Pero la realidad indica que no hay nada sellado. Por eso el viernes seguramente se definirá esto, pese a que no pusimos fecha para un nuevo encuentro", indicaron desde la sede canalla.
Una de las voces autorizadas para hacer referencia al cuadro de situación que envuelve a Caranta deslizó: "Queremos que antes del 5 de enero, que será cuando el plantel se presente a realizar la pretemporada, ya esté todo cerrado". Con respecto al interés de Cerro Porteño por llevarse al arquero, una alta fuente le comentó a este medio que "ni se tocó ese tema porque al club no llegó nada formal. Realmente focalizamos la charla sobre la continuidad, tratando lógicamente de defender las arcas del club y poder lograr un acuerdo para que Mauricio pueda continuar".
"Esta vez sí hablamos de lo económico, que era la parte que faltaba. Y la sensación es que si ambas partes ponemos lo nuestro, llegaremos a buen puerto", puntualizaron desde Central.
En relación a José Luis Fernández hay que destacar que "se habló nuevamente con Benfica, pero no hubo acuerdo. Estamos charlando y por ahí el viernes logramos darle un corte", exteriorizaron desde el seno auriazul. "Con Ruben pasó algo similar. Estuvimos tres semanas charlando hasta que se hizo. En esta época es normal que los tiempos se estiren", acotaron.
"Benfica está abierto al diálogo. O nos vende el 50 por ciento que tiene del jugador (la otra mitad es de Godoy Cruz) o se convierte en socio de Central. Estamos ahí, esperando. Esa es la realidad", argumentaron. "Lo que pretendemos es sumar jerarquía. Por eso hay que esperar un poco más", resumieron desde la entidad canalla como para sintetizar además el impasse que hay en las negociaciones que se llevan a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario