lunes, 17 de noviembre de 2014

SANTA FE Varios robos durante el fin de semana

Los golpes se dieron en varias casa de familia, en el depósito de una agencia de turismo y en una panadería. A su vez hubo un atentado incendiario contra un inmueble donde funciona un estudio jurídico y una escribanía.
/El Litoral | 
 Tres casas de familia (ubicadas en barrio Candioti, Sargento Cabral y Guadalupe) fueron “visitadas” por ladrones durante el fin de semana.

En todos los casos los delincuentes violentaron alguna ventana del inmueble elegido y actuaron en ausencia de sus moradores.

* En la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Calchines 1856 (barrio Candioti) donde sustrajeron gran cantidad de elementos de valor.

Del hecho se supo cerca de las 3 cuando un hombre de 34 años, regresó al domicilio mencionado y lo encontró “patas para arriba”.

Al parecer, el o los ladrones ingresaron por una ventana al interior del inmueble desde donde sustrajeron diversos objetos, además de dinero. Para culminar también se llevaron un Volkswagen Gol , vehículo que la víctima utiliza para trabajar.

* En simultáneo, un hecho prácticamente idéntico ocurrió en una vivienda de barrio Guadalupe, más precisamente en Talcahuano 6880.

Al igual que en el caso precedente, el robo fue descubierto cuando la dueña de casa regresó de una salida la noche del sábado.

Todo indicaría que el intruso se ganó a la vivienda tras llegar hasta un balcón donde violentó una ventana, lo que le permitió el acceso al inmueble.

Seguro de no ser observado el ladrón requisó casa rincón de la casa hasta que fugó con alhajas, recuerdos de familia y dinero.

* Pero la seguidilla de robos ya había arrancado durante la tarde, en una vivienda de Lavaise al 1400.
En este lugar, autores desconocidos violentaron la ventana de un dormitorio que da a la calle. Desde el interior de la finca robaron algunos elementos de informática, además dinero.

El hecho quedó al descubierto cuando el ocupante del inmueble, un hombre de 36 años, regresó y constató un gran desorden en la casa además del faltante señalado.

Panadería

Un delincuente solitario fue quien concretó un robo en una panadería de barrio Los Hornos.

Cerca de las 19 un sujeto ingresó al local ubicado en Av. Peñaloza y Ruperto Godoy, y sin mayores trámites sacó a relucir un arma de fuego con la que encañonó a la empleada.

Una vez que logró el control del lugar, el rufián se apoderó del dinero de la caja, para finalmente darse a la fuga a bordo de una moto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario