lunes, 10 de noviembre de 2014

ROSARIO: Un delincuente murió tras protagonizar una espectacular persecución y tiroteo con la policía

Todo sucedió en la zona sur de Rosario. El ladrón primero sustrajo un auto y cuando escapaba de la policía chocó contra un camión recolector de residuos, al que se subió y continuó la fuga. Después volvió a tirotearse con los agentes y cayó herido de muerte.
/La Capital | 
Un delincuente murió tras protagonizar una espectacular persecución y tiroteo con la policía

 Un delincuente de 26 años, que protagonizó una espectacular persecución digna de una película de acción robando primero un automóvil y luego un camión recolector de residuos, murió anoche al enfrentarse a balazos con efectivos policiales en la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 de ayer cuando una llamada al 911 alertó sobre un asalto que ocurría en la zona sur, en el que el delincuente a punta de pistola se apoderaba de un automóvil.
Efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron el vehículo en inmediaciones de Ayacucho y el pasaje Villar. De acuerdo a fuentes policiales, en ese momento se produjo un primer tiroteo entre los policías y el maleante.
Los datos preliminares de este hecho indicaban que, muy cerca de allí, en plena fuga a toda velocidad, el delincuente embistió un contenedor de residuos que estaba siendo removido por un camión afectado a ese servicio.
Tras el impacto, el ladrón bajó del auto y sin dudarlo abordó el camión y siguió escapando de la policía. De acuerdo a la versión oficial, durante la persecución se produjeron varios intercambios de disparos y todo terminó en el pasaje Médici y Benito Juárez. Allí, según los primeros datos, el ladrón bajó del camión y volvió a enfrentarse a tiros con los uniformados.
En esa balacera cayó herido y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde finalmente falleció. El hombre abatido por la policía fue identificado como Angel Arocha. Según la policía, en su poder tenía una pistola calibre 9 milímetro marca Taurus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario