domingo, 5 de octubre de 2014

SANTO TOME: Detenido por el incendio de dos autos

Un sujeto de 22 años es investigado como sospechoso por haber quemado el auto de un hombre con quien mantuvo una discusión este viernes por la noche. Trascendió que el dueño del auto convocó a los bomberos a quienes relató su sospecha. El detenido ingresó luego con una herida de arma de fuego al Samco y desde allí fue trasladado a sede policial.


- Foto:El Litoral
Un joven de 22 años se encuentra detenido en la ciudad de Santo Tomé y sobre él recae la sospecha de que fue quien incendió dos autos en la calle Cibils entre Bieler Haas y Monasterio.

El propietario de uno de los vehículos llamó a la policía este sábado por la madrugada para dar aviso del siniestro y hasta el lugar llegó una dotación de bomberos que apagó el fuego. Según relataron voceros de la policía local, el dueño del auto mencionó una discusión que había tenido con un joven la noche anterior y consideró que podría haber sido esa persona quien intencionalmente quemó su auto y otro vehículo que se encontraba cercano.

Horas después un joven fue trasladado hacia el Samco de esa ciudad proveniente de un predio donde habían convocado a la policía dando cuenta de que se encontraba allí una persona que recibió un impacto de bala en un brazo. Dado lo confuso del relato del herido, los pesquisas determinaron su traslado a sede policial.

Allí la investigación derivó en que el sospechoso del incendio y el sujeto herido horas después, según el testimonio de testigos, podrían ser la misma persona. Cabe destacar que la pesquisa prosigue y que el esclarecimiento de los hechos depende de la justicia que investiga lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario